Alimentación en Equilibrio, Comidas Saludables y Nutrición

Blog

Ene 14
Alimentación En EQuilibrio

¿Cómo beneficia la salud el comer saludable?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

¿Te has preguntado alguna vez en que nos beneficia comer saludable?

Los beneficios de comer saludable en la salud son muchos y los perjuicios ninguno, en lo simple y en lo natural se encuentran las grandes verdades de la humanidad, cualquier pregunta que hagas puede encontrar la respuesta correcta en la sola observación de la Naturaleza ya que es lo más sabio que existe.

El problema es que estas tan ocupada/o en cosas que no es importante que  olvidas lo que realmente importa, como es la observación de la naturaleza y de lo que pasa en tu entorno, siendo algo tan simple y que nos enseña cosas tan sabias. Comer saludable te ayuda a tener una mente más abierta y alerta.

Las personas que aprenden a comer saludable tienen menos probabilidades de formar cálculos renales o biliares. Además una alimentación sana te ayuda tener un riesgo inferir de sufrir osteoporosis porque consumen poca o ninguna proteína animal ya que un elevado consumo de proteína animal proporciona la pérdida del calcio de los huesos. 

Beneficios que se tienen cuando decides comer saludable:

  1. Es una alimentación completa, pues en ella abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua.

  2. No produce putrefacciones en el intestino si combinas adecuadamente los alimentos, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (o sea, combustible muscular).

  3. Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.

  4. Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales. Comer saludable es la base física del pensamiento puro, de la agilidad mental, de la buena vibración y de la claridad del espíritu.

Autor/Fuente: www.recetasvegetarianas7.wordpress.com

About The Author

1 Comment

  1. […] ¿Cómo beneficia la salud el comer saludable? […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close